6 may 2011

Anaid Kupuri, soplo vital

No puedo hablar desde un punto de vista de una feliz usuaria de sus zapatos, porque todavía no tengo nada de la firma que diseña ANAID CANO, pero me gustaría de todas formas mostraros su colección de verano, por si alguna de vosotras es tan despistada como yo y pasa de puntillas por la vida..  Conocí la colección gracias a un post-concurso en el blog de Mireia , MY DAILY STYLE,  y ya en su momento tuve ganas de hacer un post en mi blog, pero entre que me falta tiempo y que se me va "el santo al cielo", nunca encontraba momento.



"" kupuri significa alma, espiritú, soplo vital  en huichol """



Me encantan sus diseños sobre todo porque tienen personalidad, no siguen las tendencias sino que la crean, y cada uno puede adaptarlas a su propio estilo, son atemporales, se lleve el diseño que se lleve, te pones un par de zapatos de ANAID KUPURI y perfecto. Lo que más me gusta es que usa sobre todo tonos naturales, el camel,  cuero natural y justamente este color es mi preferido en complementos.. primero porque lo puedo combinar con todo, y segundo porque tiene un envejecer perfecto.. cogen una pátina que los hace especiales.

Parecen son cómodos .. y ellos mismos dicen en su web "queremos que tus pies sean felices",  y realmente no lo dudo.. el que cuiden la materia prima, y que sus acabados sean totalmente artesanales me inclinan a pensar que realmente lo son. Tengo  unas bailarinas de cuero, realizadas a mano, que cuando noto los pies  doloridos, me las  pongo y siento como que el pie se acomoda.. y descansa , y simplemente al ver algunos de sus modelos pienso que he dado con las sustitutas perfectas.

 

Podéis seguir sus colecciones a través de su web , de su blog e incluso seguir sus pasos en FACEBOOK , y además por si no lo sabíais comprar sus diseños online de la siguiente forma : mirar el modelo que os gusta en su pagina web, escribirles un email a info@anaidkupuri.com, y ellos te indicaran los pasos a seguir. ( todo ello claro si no tienes la suerte de tener cerca un punto de venta, podéis verlos pinchando aquí .

Os dejo una muestra de su colección P/V 2011:




Este es uno de mis modelos preferidos.. combinables con cualquier color y estilo de prenda.. no son preciosas?:












Divinas...


Otras a mi wish list, en realidad pondría en mi lista de deseos toda su colección, para qué mentir.. ?


Y otro par mas para mi lista ... :



Y estas botitas.. mmmm, con mis vestidos de flores largos.. y mis falditas de punto .. mmmmm


Curiosamente acabo de comprarme un par igual a estos, pero en lugar de tela, en ante color arena .. Mi madre horripilada, pero yo tan contenta.. es como volver a ser niña.. porque en mi epoca de instituto tuvieron su auge. Estos de tela tienen que ser la mar de cómodos y fresquitos :


Espero que os haya gustado. Gracias a Anaid Kupuri por permitirme el uso de sus fotografias para ilustrar el post.

Txiqui

7 comentarios:

  1. Son muy lindos, realmente.
    Se les nota un aire de sencillez, bohemio...
    :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es verdad que no siguen las tendencias, son zapatos con personalidad! Buen finde! Bss

    ResponderEliminar
  3. WOWWW LA VERDAD ES QUE NO CONOCÍA LA MARCA, Y REALMENTE ME QUEDO CON LOS MODELOS OXFORD Y LOS BOTINES PLANOS DE TELA. MONISISISISISIMOS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. q bonitos y q comodos parecen.Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro comentario, haceis que me ilusione para seguir adelante.
    Me encantan los zapatos, no conocía esta firma, son bonitos y parecen cómodos.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Waw!!!!!!!!!!! no veas que zapatazos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo loca con las bailarinas con lazada pero no tienen mi número! Me parecen cómodas y diferentes!

    Muaaa

    ResponderEliminar

Agradecemos tus comentarios ... :